21 jul. 2014

GOLF Patricio Salem levantó la Copa del Abierto Paraíso


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Este domingo culminó con éxito la segunda edición del Abierto de Golf Paraíso, evento que se llevó a cabo del 12 al 20 de julio en la cancha del Country Club la Planicie, con una participación de alrededor de 250 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf con el auspicio de Paraíso del Perú.

El ganador central fue el Profesional Patricio Salem, que gracias a rondas de 71, 66 y 77  acumulo 213 (2 bajo par), dejando atrás con una notable diferencia de 9 golpes a Luis Felipe Graf, quien acumuló 222 golpes.

En la categoría Caballeros Scratch se impuso el aficionado Luis Fernando Barco que con vueltas de 75,75 y 71 acumuló 221 golpes para vencer por un golpe a Christian Graf; mientras que en Damas Scratch la ganadora fue Simone De Souza con 224 golpes, dejando en el segundo lugar a María Fe Martínez con 246 golpes.
En las categorías con Hándicap los jugadores que consiguieron los tres mejores puntajes bajo el sistema Stableford fueron:

• Andrés Tirado, con 74 puntos, en la Categoría 19 a 23 de hándicap
• Shin Tang Chen, con 73 puntos, en la Categoría Caballeros 19 a 23 de hándicap
• Ever García, 73 puntos, en la Categoría Caballeros Sénior

Cabe mencionar que el Abierto Paraíso es uno de los torneos más importantes en el calendario 2014 de la Federación Peruana de Golf, ha sido válido para los Ranking Nacionales de  Profesionales, Aficionados Scratch, Jugadores con Hándicap, Caballeros Sénior y Menores, además del Ranking Mundial para Jugadores Aficionados

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top