6 jul. 2014

SURF Miguel Tudela se consagró rey de La Herradura

Miguel_Tudela_Foto: Rommel_Gonzales
Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El tablista limeño Miguel Tudela cambió radicalmente de equipamiento y de cancha y ganó uno de los más prestigiosos eventos del surfing peruano del año: el Quiksilver La Herradura 2014.

En olas grandes, largas y tubulares quebrando en el clásico quiebre de Chorrillos, Tudela fue el mejor y pasó todas las series hasta llegar a la final, destacándose en todo momento.

Casi consigue un resultado perfecto en la decisión, marcando casi 17.5 de 20 puntos posibles.

El resultado oficial fue el siguiente: 
1. Miguel Tudela - 17.50
2. Cristobal de Col - 14.13
3. Sebastian Correa - 11.33
4. Alvaro Malpartida - 11.14
5. Juninho Urcia - 10.03
6. Tomas Tudela - 8.97

Luego de la victoria, Tudela expresó: “Estoy muy contento de haber obtenido el primer puesto del Quiksilver Pro La Herradua, fue un día increíble compartiendo con buenos amigos y lleno de muy buenas olas. Ahora viajo a México para el WQS 4 estrellas muy motivado para dar lo mejor de mi. Muchas Gracias a mi familia, enamorada, a todos ustedes que siempre están enviándome sus comentarios y a mis auspiciadores Volcom, Mapfre, Skullcandy, Electric, GShock, Stancesocks, Al Merrick y Ado por todo el apoyo que me dan.

El miércoles pasado, particpando en la primera etapa del circuito mundial de olas grandes, compitiendo contra la elite de los mejores surfistas para esas condiciones, Tudela se ubicó séptimo de 24 competidores.

El evento de Acapulco, el Surf Open Acapulco se realiza desde el 8 hasta el 12 de julio en el conocido balneario mexicano.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top