22 jul. 2014

TENIS Anastasia Iamachkine pasa a tercera ronda en Francia

Nantes, Francia [Especial para Todo menos Fútbol]. La joven tenista nacional, Anastasia Iamachkine, acaba de ganarse el boleto directo al tercer round de los singles en el marco del La Balle Mimosa Loire – Atlantique de Nantes, Francia, donde se impuso a su rival de Túnez, Yasmine Mansouri.

Durante la segunda etapa de la competencia, la nacional se impuso a Mansouri en un encuentro que se definió en tres sets que culminaron por 6 – 0/4 – 6/7 – 5.

Clasificada a la tercera ronda, Anastasia se jugará la clasificación a cuartos de final contra la representante de Tailandia, Watsachol Sawasdee, la cual viene de imponerse, previamente, a la italiana, y siembra 5, Giulia La Rocca por 6 – 2/6 – 0.

Aún quedan los partidos de dobles de la ronda 2 de: Anastasia Iamachkine/Luiza Braghini del Brasil contra María Lourdes Carle de Argentina/Michelle Los Arcos de Venezuela; y Maricielo Sicha/Almudena Boza versus Zhuoma Ni Ma/Xiyu Wang de China, las que poseen la siembra 7.

La Balle Mimosa – Loire Atlantique se viene realizando en la ciudad gala de Nantes, en las instalaciones del Stade Pascal Laporte, el cual se desarrollará desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del presente mes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top