5 jul. 2014

TENIS Echazú-Panta logran el título en dobles del F8 de México

Quintana, México [Especial para Todo menos Fútbol]. Una final de peruanos la que se disputó en la última etapa de las pruebas de dobles en el México F8 Futures 3° Circuito Crédito Real Tercera Semana, donde la pareja de Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, se impusieron a Duilio Vallebuona al lado del mexicano Lucas Gómez, en este evento que se viene realizando en la ciudad de Quintana Roo.

En la cancha 1 del Grand Palladium Hotel & Resort, Echazú (590 ITF dobles)/Panta (926 ITF dobles) los peruanos se impusieron al nacional Vallebuona (872 ITF dobles)/Gómez, con soberbios parciales que culminaron marcando los 6 – 1/7 – 6(1) consiguiendo, de esta manera, la copa y la gloria en el país azteca.

Por otro lado, en los sencillos, Mauricio Echazú (519 ITF singles) jugó hoy la semifinal ante el estadounidense Spencer Papa. Durante el encuentro, el peruano no pudo superar al norteamericano, cayendo por resultados de 6 – 3/6 – 2, culminando su participación en esta modalidad.

El México F8 Futures 3° Circuito Crédito Real Tercera Semana se viene realizando en la ciudad de Quintana Roo, en las instalaciones del Grand Palladium Hotel & Resort, el cual arranca desde el lunes 30 de junio hasta el domingo 06 de julio, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top