14 jul. 2014

TENIS Galdos logra subcampeonato en torneo italiano

Italia [Especial para Todo menos Fútbol]. Sergio Galdós junto al boliviano Hugo Dellien, en las pruebas de dobles del ATP Challenger de San Benedetto, en Italia, al enfrentar a los locales Daniele Giorgini con Potito Starace pero que, finalmente lograron quedar como finalistas con la segunda posición en esta prueba.

Dura final la de esta modalidad, en cuyo encuentro el equipo de Starace (145 ATP dobles)/Giorgini (394 ATP dobles) aventajaron el primer set con 6 – 3 a Galdós (241 ATP dobles)/Dellien (254 ATP dobles) con 6 – 3; sin embargo, para el segundo, el nacional y compañía igualarían con un reñido 6 – 7(3). Pero en el tercer y último match, los europeos terminarían por imponerse en el tie break por  10 – 5, consiguiendo el título y dejando al peruano junto a su compañero con un más que alentador y satisfactorio segundo lugar en este evento realizado en el país europeo.

Sin duda alguna, una semana muy positiva para Sergio quien, desde muchas fechas atrás, viene jugando diversos torneos del circuito Challenger en el Viejo Continente, principalmente en Italia.

El ATP Challegener San Benedetto Tennis Cup se viene realizando, desarrollándose desde el sábado 05, prolongándose hasta el domingo 13 del presente mes, disputándose una bolsa de 35.000 EUROS.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top