14 jul. 2014

TENIS María Paula Torres logró el título de dobles en Paraguay

Luque, Paraguay [Especial para Todo menos Fútbol]. Un día de recuerdo para María Paula Torres, pues nuestra joven deportista se hizo con el título en los dobles al lado de la paraguaya Arianna María Stagnilailla, tras vencer en la final de esta modalidad a la local Lara Escauriza junto a la uruguaya Florencia Rossi.

Torres (575 ITF Junior)/Stagnilailla (1499 ITF Junior) llegaron a la semifinal debido a un walkover producido porque sus rivales en cuartos de final, las estadounidenses Julia Fisch (1109 ITF Junior)/Elyse Lavender (458 ITF Junior) dado que estas no se presentaron a la cancha.

Con este resultado, la nacional y compañía llegaron a la semifinal, donde se midieron ante Eliane Magali Matto Chaparro (550 ITF Junior)/Cindy Oest (601 ITF Junior), ambas de Paraguay, las cuales fueron derrotadas por 6 – 1/1 – 6/(10 – 4) y con el ello, obtener el boleto directo hacia la gran final de esta prueba.

En la final, las rivales serían Escauriza (342 ITF Junior)/Rossi (535 ITF Junior). Sin embargo, Mapi y Arianna dominaron el encuentro, de principio a fin, consiguiendo una rápida victoria que se vio materializada en los marcadores que concluyeron por rotundos 6 – 4/ 6 – 2, ganando la gloria y el campeonato en este evento en el país guaraní.

María Paula Torres seguirá compitiendo en Paraguay, esta vez para asistir a la localidad de Lambare donde se encuentra en el cuadro principal del 9° Mburucuya Bowl que se realizará del lunes 14 hasta el sábado 19 del presente mes, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Cabe mencionar que también estará presente la peruana Antonella Martinetti.

El 9° Paraguay Junior Open se viene realizando en la localidad de Luque, en las instalaciones del Rakiura Resort, empezando desde el lunes 07 al sábado 12 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top