21 jul. 2014

TENIS Peruanos listos para comenzar torneos en Francia y Ecuador

Nuestros jóvenes valores del tenis nacional en la categoría 14 años, Anastasia Iamachkine, Almudena Boza y Maricielo Sicha se encuentran en la ciudad de Nantes, Francia, donde jugarán las pruebas de singles y dobles en el marco del La Balle Mimosa Loire Atlantique, evento preparativo para lo que será su actuación en el mundial de República Checa.

En los sencillos, Sicha cayó en su respectiva serie durante el round inicial de esta modalidad por la francesca Oceane Mialon con rotundos parciales de 6 – 1/6 – 1.

Aún están pendientes los encuentros en la ronda 1 de Almudena Boza ante la china Xiyu Wang; así como Anastasia Iamachkine, quien con la siembra 9 clasifica, automáticamente, al round 2, donde tendrá como primer oponente a Yasmine Mansouri de Túnez, quien viene de imponerse, previamente, por 6 – 0/1 – 1 retired a la local Alice Robbe.

En los dobles, Boza y Sicha forman dupla en la que arrancarán, automáticamente, en la fase dos contra Zhouma Ni Ma/Xiyu Wang, sembradas número siete; por otro lado, Iamachkine hace equipo con la carioca Luiza Braghini, las mismas que tendrán su debut en el primer round de esta competencia, midiéndose contra Loudmilla Bencheikh/Manon Leonard, ambas de Francia.

La Balle Mimosa – Loire Atlantique se viene realizando en la ciudad gala de Nantes, en las instalaciones del Stade Pascal Laporte, el cual se desarrollará desde el lunes 21 hasta el sábado 26 del presente mes.

PERUANOS LISTOS PARA ITF JUNIOR DE QUITO

Los jóvenes tenistas nacionales Guillermo Cabrera, Francesco Cori, Nicolás Jochamowitz y Arianna Pepper se encuentran preparados para comenzar hoy su periplo en el cuadro principal de los singles del ITF Junior Grado 5 de Quito, Ecuador.

En los individuales para damas, Pepper jugará la ronda 1 de su serie ante la ecuatoriana Sofía Daniel Durán (935 ITF Junior), la cual es siembre 8.

En los sencillos para varones, Guillermo Cabrera (750 ITF Junior) que cuenta con la siembra 5, debutará contra el local Camilo Ponce (2041 ITF Junior); Jochamowitz (1681 ITF Junior) jugará junto al ecuatoriano Nicolás Tola; en tanto que  Cori jugará contra Kevin Alejandro Pinoargote del Ecuador. Cabe mencionar que este tenista vino de la qualy, en la que se hizo acreedor al pase al cuadro principal tras imponerse al Carlos Alfredo Meneses Peña del país anfitrión por 6 – 3/6 – 0/6 – 2 y al colombiano David Alfaro a 6 – 0/6 – 2.

Están pendientes aún los encuentros de dobles, donde se sabrá si alguno de nuestros compatriotas estará presente y con quienes harán dupla en esta modalidad.

El ITF Junior Grado 5 se viene realizando en Quito, Ecuador, en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club, entre el lunes 21 y el sábado 26 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis) y sirve para la acumulación de puntos en el ranking mundial de la máxima entidad del deporte blanco a nivel mundial.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top