19 jul. 2014

TENIS Wilder Pimentel se impuso en la Segunda Copa Hyundai

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Un encuentro muy disputado de principio a fin el que tuvieron los talentos nacionales Wilder Pimentel y Jorge Cavero, los cuales jugaron la final de los singles masculinos del II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, que dio como ganador absoluto a Pimentel por 2 sets contra 1.

En la cancha uno del Country Club de Villa, en Chorrillos, Cavero - Pimentel tuvieron un partido muy reñido en el cual Jorge adelantó el score con 3 – 6; durante el segundo, Wilder (siembra 7) empataría con un contundente 6 – 2. Mas en el tercero y decisivo,  Pimentel sellaría su victoria con un sólido 6 – 3, coronándose campeón.

Como se recuerda, en la primera edición de este torneo, Wilder Pimentel llegó a la final donde jugó contra Sergio Monges, ocasión en la que el joven tenista caería por 2 – 0.

Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el campeón y para el finalista, la cual contó con la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramilo Orbegoso, y en la cual se hizo la entrega de un cheque por la suma de US$ 600 y 450 US$ dólares americanos, para el primer y segundo puesto, respectivamente.

Con la conclusión de este evento, viene lo que será el III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, cuya fecha de realización será del 11 al 16 de agosto.

El II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Country Club de Villa, en Chorrillos – Lima, desde el martes 15 hasta el sábado 19 del presente mes. Este es un evento válido para el ranking nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

El II Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo y auspicio de la marca Hyundai, en su esfuerzo por desarrollar y fomentar la práctica del deporte blanco en nuestro país.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top