28 jul. 2014

TORONTO 2015 Yanet Sovero clasificó a los Juegos Panamericanos

México [Especial para Todo menos Fútbol]. Al finalizar la competencia de Lucha en el Festival Deportivo Panamericano desarrollado en México, la luchadora Yanet Sovero fue la más destacada llegando a disputar la final de los 58kg., ante la ecuatoriana Antes Lissette, quien obtuvo la medalla de oro.

Con este resultado Yanet Sovero, que conquistó la medalla de plata, es la primera peruana clasificada en la disciplina de lucha para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Las medallas de Bronce en esta categoría correspondieron a la colombiana Sandra Roa y a la cubana Jaquelin Stornell.

Mientras que Thalía Mallqui obtuvo la medalla de Bronce en los 48 Kg. junto con la puertorriqueña Vicmarie Requena, mientras que la de Oro se la llevo Victoria Anthony de Estados Unidos y la de Plata Jessica Macdonald de Canadá.

Por su parte,  Pool  Ambrocio en los 86 Kg. consiguió medalla de Bronce al igual que Clayton Crianza de USA. La medalla de Oro correspondió a Reineris Salas de Cuba y la de Plata a José Díaz de Venezuela.

Es importante destacar que la lucha peruana tendrá otra gran oportunidad de clasificar a Toronto 2015, cuando se desarrolle el próximo año el Campeonato Panamericano y Clasificatorio Chile 2015.

El seleccionado peruano estuvo conformado por Thalía Mallqui, Vanessa Mallqui, Diana Cruz, Yanet Sovero, Abel Herrera, Pool Ambrocio, José Ambrocio, Sixto Auccapiña, José Magallanes, Mario Molina y Li Castillo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top