10 ago. 2014

AUTOS Mario Hart logró título 2014 de la ACP

Foto: Grupo Firbas
Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto Mario Hart consiguió esta tarde el título de Campeón de Rally del Automóvil Club Peruano, tras vencer en la S2000 en las fechas quinta y sexta del torneo en mención, que se desarrollaron en la localidad de Huacho. El Rally de Santa María ha significado además para Hart llevarse el máximo trofeo de las competencias de rally en Perú. Por otra parte, hay que agregar, que este torneo es el único en el país que otorga premios en efectivo.
 
Por tal motivo Mario ganó los 20,000 soles CASH, que entrega el club organizador. Su navegante, Ricardo Sánchez, al igual que Hart eran debutantes en este tipo de pruebas del deporte motor, motivo por el cual la consecución del título tiene muchos mayores méritos. Sin embargo, hay que destacar la dura batalla que enfrentó contra sus rivales Lucho Alayza, Carlos Chacpi, José Luis Tommasini y Richard Palomino, entre otros, quienes fueron sus escoltas en la tabla final, tras las seis jornadas corridas.
 
Mañana lunes a las ocho de la noche se realizará la respectiva premiación en el local del Automóvil Club Peruano. La dupla Hart y Sánchez se preparará de inmediato para su debut en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, tradicional cita en la cual marcarán su debut corriendo el trazado completo.
 
Video de la carrera disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=eO0y3qo7A_8  © GRUPO FIRBAS
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top