4 ago. 2014

CLAVADOS Equipo peruano competirá en Cali

Lima [Especial ´para Todo menos Fútbol]. ocho clavadistas, integrantes de las preselecciones nacionales de saltos ornamentales, viajarán este martes rumbo a Cali para tomar parte en la Copa Internacional Marlins 2014, torneo que se cumplirá del 6 al 9 de agosto en el Complejo Hernando Botero O´Byrne, considerado como uno de los principales centros acuáticos de esta ciudad colombiana.

La comitiva peruana estará representada por Camila Ligarda, Nayely Sánchez, Adrián Infante, Daniel Pinto, Josué Molina, Santiago Morales y Facundo meza. Igualmente, acompañan al equipo el director técnico Igor Kopecky y la dirigente FDPN Jacqueline Delgado.

Cabe destacar que este concurso en Colombia forma parte del proceso de preparación que vienen siguiendo, particularmente, para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Argentina, a efectuarse del 30 de septiembre al 6 de octubre, la Copa Pacífico de Ecuador, evento fijado entre el 14 y el 18 de octubre y el Campeonato Sudamericano Juvenil de Bolivia 2015.

Asimismo, ya que el certamen contará también con la participación de numerosos deportistas de Puerto Rico, Ecuador y Venezuela, servirá de termómetro para evaluar el nivel que están logrando y, por el excelente equipamiento y la moderna infraestructura del recinto, para elaborar nuevos saltos.

El presente viaje a Colombia es gracias a los esfuerzos mancomunados por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto peruano del deporte.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top