21 ago. 2014

CLAVADOS Peruanos ganan medallas en Nacional de Chile

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Los clavadistas nacionales Josué Salas y Adrián Infante tuvieron una buena participación en Chile, tras ganar cuatro medallas en el Campeonato Nacional de Invierno 2014, torneo que se llevó a cabo del 15 al 17 de agosto en las instalaciones del Club Diving en Santiago.

Josué logró tres preseas de bronce, dos en las pruebas de trampolín de 1 y 3 metros juvenil A y una en dueto sincronizado, categoría open, sobre plataforma de 3 metros en compañía de Adrián Infante.

En el evento individual de trampolín de 3 metros categoría open, Adrián consiguió la última presea de bronce.  

Es importante la competencia internacional que vienen realizando nuestros deportistas ya que es fundamental en el proceso de entrenamiento camino al Sudamericano Absoluto de Argentina y la Copa Pacífico de Colombia, ambos eventos fijados para octubre.


MUNDIAL JÚNIOR DE CLAVADOS PENZA 2014

De otro lado, cabe destacar que el deportista nacional Daniel Pinto se prepara arduamente en la piscina del Campo de Marte para intervenir en el próximo Campeonato Mundial Júnior de Rusia, el cual se disputará entre el 9 y el 14 de septiembre en la ciudad de Penza.  
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top