10 ago. 2014

ECUESTRES Delegación nacional viaja mañana a Colombia

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La Federación Nacional de Deporte Ecuestre, participará con una importante delegación en el Concurso Internacional Ecuestre que se llevará a cabo en el club Campestre de Guaymaral, Bogotá, Colombia, del 12 al 18 de agosto.


Este concurso internacional tendrá la participación de una delegación que la conforman Noé Ben Lamine y Max Woodman (categoría infantil); Dominic Tosso y Sebastián de Córdova (categoría pre infantil); Anite Hermoza, Micaela del Risco y Francesca Picasso (categoría abierta).

La delegación nacional que cuenta con el apoyo de la FDNE y el Instituto Peruano del Deporte parte este lunes rumbo a Colombia.

“Los semilleros del deporte ecuestre están en constante movimiento al participar en diferentes torneos internacionales con miras a mejorar sus saltos y poder dar triunfos a nuestro país”, indicó David Levy, presidente del Deporte Ecuestre en el Perú.

Asimismo, Noé Ben Lamine, último ganador del FEI Children indicó que “para nosotros los jóvenes es importante salir a competir con otros países y otros jinetes y adquirir experiencia, siempre con la consigna de ganar”.
En este Concurso Internacional de Salto en Colombia, participarán alrededor de 14 países.
 ENLACES YOUTUBE      
Presentación del equipo ecuestre: https://www.youtube.com/watch?v=-1QXH6gBAFw



Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top