8 ago. 2014

GOLF Desde este domingo se juega la Copa Avianca

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Este domingo 10 de agosto comienza la segunda edición del Abierto de Golf Avianca que se jugará en la cancha de Los Inkas Golf Club.

Este es el segundo año en que Avianca junto con la Federación Peruana de Golf organizan dicho torneo que tendrá validez en los Rankings Nacionales de las diversas categorías en disputa, así como también para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR por sus siglas en ingles) para las Damas y Caballeros de la categoría Scratch.

“Reforzamos nuestro compromiso con el golf y el desarrollo de este deporte de campo abierto, organizando junto a la Federación por segundo año consecutivo, el Abierto de Golf Avianca. El objetivo es ofrecer espacios y oportunidades para reunir a profesionales y aficionados en un mismo torneo con validez en el ranking nacional y mundial” señaló Erika Hundskopf, Gerente de Ventas Perú de Avianca.

Tras haber participado en los primeros cuatro eventos del año, el golfista Luis Felipe Graf, líder del Ranking de Profesionales, tratará de vencer al campeón defensor Sebastián Salem y a los mejores profesionales del medio, quienes ya han confirmado su participación en el campeonato.

En cuanto a las modalidades del torneo, los jugadores profesionales y jugadores Scratch disputarán el torneo bajo la modalidad de juego por golpes, mientras que los jugadores de las categorías con hándicap lo harán bajo la modalidad Stableford.

Como en su anterior edición, la aerolínea Avianca sorteará premios entre los inscritos que incluyen: 5 bloques de 10 mil millas Lifemiles, un bloque de 20 mil millas  y un bloque de 50 mil millas, que permitirán a los ganadores redimir y viajar a destinos de la red de rutas de Avianca.
Para más información: www.fpg.pe
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top