24 ago. 2014

HOCKEY Lima Cricket mantiene liderato en el torneo Indoor

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. En un partido que empezó con sorpresa pues el Colegio Markham empezó ganando, Lima Cricket pudo sortear la desventaja y superar al cuadro colegial por 10-2, para de esa manera mantenerse en el liderato del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2014 que se viene disputando en la cancha de futsal de la Videna, certamen organizado por la Federación Peruana de este deporte.

Con un gran desempeño colectivo el equipo de Magdalena sumó su séptima victoria en el torneo, que lo sitúa con grandes posibilidades de hacerse del título de este año. Por otra parte, su principal perseguidor, OMA, cayó por 3-2 ante Roosevelt en un disputado encuentro donde fue definitivo el aporte goleador de Arturo Márquez, anotador de dos tantos que permitieron al equipo guinda remontar el score.

De esa manera, Lima Cricket tiene 21 puntos, Santa María (ex Sport Lux), que venció por 9-2 a U. de Lima, colero del campeonato, aprovechó la caída de OMA para mantener la segunda ubicación. Roosevelt es cuarto y trata de meterse nuevamente en la pelea a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

SAN SILVESTRE SPORT LÍDERES INDISCUTIBLES

Solo un equipo comanda el torneo femenino. San Silvestre Sport goleó 5-2 al Lima Cricket, marcador que ubica a las ‘santas guerreras’ en la primera ubicación con 20 puntos e invictas con ventaja sobre el quinteto de OMA, segundas hasta el inicio de la fecha, que cayeron 4-1 ante Mater B, en duelo por la segunda plaza de la tabla. Completó la jornada la victoria del Colegio San Silvestre por 3-0 ante Mater A.

La novena fecha del torneo se resume en los siguientes resultados:                    
TORNEO MASCULINO
Colegio Markham  2  Lima Cricket 10
Roosevelt  3    OMA 2
Santa María Sport  9  U. de Lima 2
TORNEO FEMENINO
San Silvestre Sport  5   Lima Cricket  2
Mater B 4   OMA 1

Colegio San Silvestre 3    Mater A 0
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top