8 ago. 2014

KARATE Lima albergará panamericano Juvenil desde el 28

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El karate panamericano volverá a tener una importante cita en Lima. Si en mayo tuvimos a los mejores exponentes adultos, del 28 al 30 de agosto competirán los jóvenes más destacados con la realización del XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate Do en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

En esta oportunidad llegarán a la capital peruana cerca de 1000 deportistas, provenientes de 41 países, que disputarán sobre el tatami la medalla más preciada en cada modalidad.
Por tratarse de un campeonato juvenil se considera la división por edades, quedando definido de la siguiente manera: Sub 21 (de 18 a 20 años), Juvenil (de 16 a 17 años) y Cadetes (de 12 a 13 y de 14 a 15 años). En todas las divisiones se competirá en kata y en kumite, pero no en todas se hará en la modalidad por equipos.

Isabel Aco, Mariano Wong, Andrea Almarza, Ken Ccapa, Sol María Romaní, María Alessandra Vindrola son solo algunos de los karatecas que representarán al Perú en esta oportunidad, incluso algunos de ellos ya han conseguido medallas en la categoría absoluta.
Este importante evento continental será organizado por la Federación Peruana de Karate, presidida por el Dr. Pedro del Rosario, con el auspicio de la Federación Panamericana de Karate y el aval del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte.

Para más información visite nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/karatejovenlima2014
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top