20 ago. 2014

NANJING 2014 Tenis cae ajustadamente mientras fútbol juega mañana

Nicolás Alvarez en acción. Foto: Talía Vargas / Lima 2019
Nanjing, China [Comité Olímpico Peruano]. La dupla peruana de tenis formada por Juan José Rosas y Nicolás Álvarez opuso una tenaz resistencia a los brasileños Orlando Moraes Luz y Marcelo Zormann, quienes terminaron venciendo por 4-6 y 6-7 en una hora y 20 minutos de juego en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzaron el 16 de este mes y que finalizarán el 28.

El duelo de cuartos de final, llevado a cabo en la Academia China de Tenis, fue bastante parejo en el que la dupla nacional demostró a los asistentes un buen nivel.

La jornada de hoy (20 de agosto) marcó el inicio del atletismo de los Juegos. Judith Huamán corrió los 3.000 metros planos y finalizó en el puesto 16 de la clasificación tras correr las siete vueltas y media al estadio olímpico en 10 minutos, 26 segundos y 57 centésimas. Hoy también, participó Steffi Murillo. Ella estuvo en la serie 3 de los 100 metros con vallas, acabando cuarta en su llave con 14s06c.

Finalizó la participación del remero Gonzalo del Solar. En su última regata, la final C del single scull, él acabó sexto, resultado que lo coloca en el puesto 18 de la clasificación general final.

OJOS EN EL FÚTBOL
Los ojos de la delegación peruana están puestos en la selección de fútbol Sub 15 que buscará mañana jueves su segundo triunfo en el torneo y clasificar así a la semifinal de estos juegos. La selección enfrentará a Honduras a las 6 de la tarde (5 a.m. en el Perú) y aunque un empate o incluso una derrota por uno o dos goles le permitiría igual su clasificación, el equipo de JJ Oré intentará ganar para evitar a Corea, el otro elenco que según los entendidos debe disputar la final.

“Los chicos están bien. Sabemos que debemos ir paso a paso, así que afrontaremos con la cabeza fría”, dijo Oré. “Estaos haciendo esto por el Perú”, comentó a su vez Gerald Távara, autor del segundo tanto ante Islandia en el 2-1 del debut.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top