3 ago. 2014

SURF Miguel Tudela ente los mejores de Norteamérica

California [Por Prensa ADO Perú]. El peruano Miguel Tudela logró el cuarto lugar de la Pro Junior en el Vans US Open en California, acercándolo a conseguir un cupo para la fecha Mundial ASP de la categoría. Este resultado le da 492 puntos para el ranking Junior y lo colocan entre los mejores juveniles de Norteamérica, informó la Asociación de Deportistas Olímpicos - ADO PERÚ.

Luego de imponerse en la semifinal con un puntaje total de 15.43, en olas de 7.83 y 7.60, el surfista ADO PERÚ obtuvo un cupo en el pódium de la categoría Junior del US Open of Surfing, uno de los eventos más grandes del calendario del circuito mundial ASP, que se realizó en Huntington Beach, California. 
“Estoy súper feliz con el resultado obtenido, si bien no tuve la mejor final, logré subir al pódium. Las condiciones estaban algo difíciles, pero pude desenvolverme bien durante todo el evento y ahora con este resultado me ubico entre los mejores juniors de Norteamérica y a un paso del cupo para la fecha mundial Jr. de la ASP”, indicó Tudela. 
“Quiero agradecerle a Matias Mulanovich, a mi entrenador Gabriel Aramburu y a mi enamorada que estuvieron acompañándome en la playa, también a mi familia, amigos, a toda la gente de Latinoamérica por las energía que me mandaron y al patronato ADO PERÚ ya que sin ellos todo esto no sería posible”, concluyó. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top