7 ago. 2014

SURF Francia y Virginia Beach: dos paradas claves en el calendario de Tudela

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El surfista peruano, Miguel  Tudela, que acaba de hacer historia en uno de los más tradicionales eventos del calendario surfístico mundial, el US Open, realizado en Huntington Beach, California, en donde logró meterse en la final en la categoría Pro Junior, está por comenzar un nuevo viaje de competencias.

Desde el 12 hasta el 17 de agosto, en Lacanu, Francia, participará del Sooruz Pro, y luego en Virginia Beach, Virginia, participará del Vans Pro Junior desde el 18 hasta el 24 de agosto.

Como siempre muy calculado en sus movimientos, el peruano decidió ir a dos eventos que lo beneficien en su andar en el circuito pro juvenil y profesional.

Al respecto, le dijo a SoCa: “Los siguientes dos eventos son super importantes para mí, tanto el WQS para poder supar puntos y entrar al prime y el Pro Junior para sellar mi clasificación para el mundial de la ASP”.

En referencia a que las etapas que se vienen se realizarán en olas pequeñas, el peruano dijo: “Lo veo super bien. Vengo con buen ritmo del US Open, así que ahora a darle duro que se vienen eventos importantes”.


En este momento, Miguel Tudela ocupa la 130 posición en el ranking mundial profesional y la tercera en la Pro Junior de acuerdo a la exigentísima clasificación norteamericana.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top