16 ago. 2014

TENIS Álvaro Raposo ganó la tercera fase de la Copa Hyundai

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Álvaro Raposo se proclamó hoy campeón del III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, tras derrotar a su rival, Jorge Cavero, por 2 sets contra cero, en la final de este evento que culminó hoy en las instalaciones del Jockey Club.

Raposo dominó el encuentro de principio a fin, y tuvo un claro resultado que le dio la gloria, el cual finalizó con amplios 6 – 1/6 – 3 con lo cual, Álvaro se impone como vencedor de esta tercera edición de la COPA HYUNDAI.

Es importante mencionar que esta es la segunda final consecutiva a la que Jorge Cavero accede. Su primera ocasión fue durante el II Torneo de Primera Categoría, el cual se llevó a cabo en el Country Club de Villa, en Chorrillos, en julio pasado.

Acto seguido se realizó la ceremonia de premiación para el ganador y el finalista, en la que estuvo presente el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el señor Edmundo Jaramillo Orbegoso, quien hizo entrega de las copas para los deportistas, así como de los cheques por el monto de US$ 600 y US$ 450 dólares americanos, respectivamente.

Así mismo, se anunció que el IV Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se realizarán en los días 13 al 18 de octubre en el Lima Cricket, de Magdalena.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, el cual arrancó desde el martes 12 y se prolongará hasta el sábado 17 del presente mes. Este evento es válido para la respectiva acumulación de punto para el ranking nacional de la Federación Deportiva peruana de Tenis.

El III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI es posible gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y el auspicio de la prestigiosa marca Hyundai, en su labor por impulsar y desarrollar la práctica del tenis en nuestro país.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top