7 ago. 2014

TENIS Perú cae ante Polonia en el Mundial Sub 14

Prostejov, República Checa [Especial para Todo menos Fútbol]. Las tenistas nacionales que representan los colores del Perú en el 2014 ITF World Junior Tennis Finals U14 en Prostejov, República Checa, Anastasia Iamachkine, Almudena Boza y Maricielo Sicha, cayeron en su último partido del Grupo C ante el equipo de Polonia – siembra 7 - por 3 sets contra 0.

La primera en entrar a la cancha fue Boza, las cual se enfrentó con Iga Swiatek, jugadora que dominó el encuentro de principio a fin, dominio que se reflejó en los parciales que culminaron por 6 – 1/6 – 2. Acto seguido, sería el turno de la “rusita” Iamachkine ante Anna Hertel. Fue un partido bastante disputado que se extendió por un poco más de dos horas pero que, lamentablemente, finalizó favorable a la europea con marcadores de 7 – 6(5)/3 – 6/6 – 4.

Con la serie ya perdida a 2 – 0 se disputarían los dobles, donde la pareja de Almudena Boza/Maricielo Sicha fueron derrotadas por 6 – 1/6 – 0 por Wiktoria Rutkowska/Iga Swiatek.

Con este resultado, las peruanas sacaron tres resultados en contra que les valió la cuarta posición en su grupo, con lo cual nuestras seleccionadas inician los play off jugándose las posiciones 13 al 16 jugando mañana contra el equipo de Egipto, conformado por Dalila Said, Hala Khaled y Dalia Sherif, las mismas que acabaron cuartas en el Grupo D.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top