25 ago. 2014

VELA Stefano Peschiera entre los tres mejores del mundo

Lima [Especial para Todo menos Fútbol por Prensa ADO Perú]. Tras seis días de competencia, Stefano Peschiera, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, destacó a lo largo de la competencia y logró una histórica Medalla de Bronce para el Perú en el Mundial Sub 21 de Láser que se disputó en Douarnenez, Francia del 18 al 23 de agosto.

Tras haber clasificado en los días iniciales a la Flota de Oro, logró mantener un alto nivel y llegó al podio gracias a la consistencia de su actuación.  Stefano vivió un episodio dramático cuando sufrió la rotura del mástil de su barco, lo que lo obligó a retirarse de la cuarta regata, cuando venía en segundo puesto muy cerca de la línea de llegada.

Cabe recordar que esta competición reunió a los mejores veleristas de la categoría. Participaron 105 competidores de 33 países, en condiciones de navegación muy diversas con olas largas, corrientes moderadas y vientos de 8 a 16 nudos.  

Herman Tomasgaard (Noruega) y Lorenzo Chiavarini (Gran Bretaña), lograron el segundo y primer lugar, respectivamente.

DATO: Stefano se preparará para afrontar el Santander 2014 ISAF Sailing World Championship, del 8 al 21 de setiembre, en donde buscará su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top