11 sept. 2014

AUTOS Declaraciones de los pilotos del Dakar Series

Paracas [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. Estas son algunas de las declaraciones brindadas hoy por algunos de los principales pilotos que tomarán parte desde mañana en el Dakar Series 2014:

Nani Roma (España): "Vamos a intentar ganar. Sabemos que las dunas no son fáciles. Para el equipo es importante terminar de probar las últimas evoluciones en el auto. Es un placer estar aquí en Perú”.

Ignacio Casale: “Muy contento de estar nuevamente en Paracas. Es uno de los rallies más bonitos que he corrido. Siempre me preparo para ganar”.

Pablo Quintanilla: “Para mí esta carrera tiene un sabor especial. Es un raid que disfruto mucho. Haremos una carrera inteligente”.

Nicolás Fuchs (Perú): “Contento de estar aquí con Nani, una nueva experiencia para mí. Ahora me voy a las dunas. Creo que hay que aprender mucho, es una fiesta para nosotros y para el Perú. Esperemos que sea un inicio para que el Dakar vuelva a nuestro país”.

Ignacio Flores (Perú): “Voy a salir a dar lo mejor de mí. Siempre salgo con esa intención. Tenemos un muy buen vehículo. Esperemos que todo funcione bien. Los resultados se van a dar”.

Eduardo Heinrich (Perú): “Esto lo estamos tomando como una experiencia para el Dakar, tenemos mucha expectativa de superar lo del año pasado. Nos hemos preparado bien, pero siempre hay que ir con cautela”.


Alexis Hernández (Perú): “Para mí es una gran felicidad que estemos en casa. Es muy satisfactorio que por segundo año se realice el Desafío Inca en nuestro país”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top