11 sept. 2014

AUTOS Fuchs listo para su primer Dakar Series

Paracas [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran preparados para dar inicio a su primera participación en un certamen off road. El Desafío Inca, 3ra fecha del Dakar Series que se viene desarrollando en Sudamérica, será el nuevo gran reto que nuestro representante nacional afrontará con las mejores expectativas en esta primera incursión en el rally raid. A bordo de su Mitsubishi Montero, Nicolás está listo para afrontar las 3 etapas de la carrera en la categoría Autos desde este 11 al 14 de septiembre sobre las dunas de Pisco (Ica).

“Hemos venido realizando un gran trabajo junto a mi equipo y Fernando (Mussano) en la búsqueda de llegar muy bien preparados a esta carrera. Sabemos de la importancia del Dakar Series a nivel mundial y queremos estar a la altura de la competencia. Van a haber muy buenos pilotos como Nani Roma y vamos a ir aprendiendo día a día. Con cabeza fría y mucha concentración iremos superando todas las etapas, siempre pensando en terminar la carrera en la mejor posición”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Durante las semanas anteriores, Nicolás ha realizado un gran trabajo de preparación sobre dunas, tiempo de manejo que le ha servido para ir adaptándose más a esta nueva disciplina junto a Fernando Mussano. El recorrido del Desafío Inca ha sido trazado casi íntegramente sobre las dunas del desierto de Ica, por lo que supondrá una gran exigencia etapa tras etapa para el equipo nacional. 3 etapas en disputa y 6 sectores selectivos serán los que finalmente afronte Nicolás al culminar la competencia (más de 1000 kilómetros al finalizar la carrera).

Este jueves se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana las verificaciones técnicas y administrativas de la carrera en el bivouac ubicado en Paracas. Posteriormente, todos los vehículos ingresarán a parque cerrado en el Boulevard El Chaco de Paracas donde a continuación se llevará a cabo la foto oficial y la largada inaugural de la carrera. Con ello, todo habrá quedado listo para el inicio del Desafío Inca 2014 con su primera etapa desde este viernes. Nicolás asume con gran expectativa este nuevo reto.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top