12 sept. 2014

AUTOS Fuchs tuvo complicaciones en la primera etapa del DS

Paracas [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano no pudieron culminar este viernes la primera etapa del Desafío Inca debido a problemas mecánicos suscitados en el auto. Sin embargo, nuestro representante nacional ya se alista para una nueva jornada de esta 3ra y última fecha del Campeonato Dakar Series 2014. La categoría Autos, que tuvo como ganador a Nani Roma en este primer día, mantiene una gran expectativa entre todo el público aficionado y Nicolás sale con todo mañana en el segundo día.

“Lamentablemente nos ocurrió esto durante la primera etapa, pero el equipo ya está trabajando para reengancharnos mañana. Esto es una nueva experiencia para nosotros y todo nos suma. La idea es ir aprendiendo poco a poco de todo el mundo Cross Country y qué mejor que con grandes pilotos presentes en la carrera. Mañana vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y aprender. No vamos a bajar los brazos en busca de culminar la carrera”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Culminada esta jornada, mañana continuará la competencia con la segunda etapa de la carrera peruana. El primer especial del día tendrá un total de 199 kilómetros cronometrados, mientras que el segundo bucle de la jornada contará con 126 kilómetros en disputa. Al finalizar el día, el equipo habrá recorrido un total de 423 kilómetros (sumados los enlaces) sobre las dunas de Ica. Nicolás se mantiene firme y con las expectativas de seguir sumando toda la experiencia posible en esta nueva incursión en el Cross Country. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top