12 sept. 2014

AUTOS Nani Roma gana la etapa 1 del Dakar Series

¡El Desafío Inca 2014 se puso en marcha! Luego de un ligero retraso debido a las inclemencias climatológicas (neblina), la 3ra fecha del Dakar Series inició su competencia sobre las dunas de Ica con excelentes resultados al término de los primeros 163 kilómetros cronometrados.

Nani Roma en el saludo previo a la partida del Dakar Series.
Paracas [Por Andrés Lino, especial para Todo menos Fútbol]. En Motos, el primer golpe de la jornada lo ha dado el piloto chileno José Cornejo quien con 2h11m9s ha superado al motociclista peruano Felipe Ríos (a 3m33s) quien es un firme candidato al título. El piloto chileno Cristóbal Guldman completa la 3ra colocación con 2h15m. El último ganador del Desafío Inca, Pablo Quintanilla, se ha quedado detenido a la altura del kilómetro 28 por problemas mecánicos.

En Quads, una gran pelea se viene dando entre el piloto chileno Ignacio Casale y el uruguayo Sergio Lafuente. Apenas 49 segundos separan al último campeón del Rally Dakar con Lafuente quien lidera con 2h5m3s. El piloto peruano Alexis Hernández se mete en la disputa ubicándose en el 3er puesto con 2h9m, demostrando así su jerarquía en su 6ta participación en una carrera Dakar Series.


En Autos, el piloto español Nani Roma ha confirmado desde el inicio la consigna de ganar este Desafío Inca al llevarse el primer especial con 2h25m1s. Junto a Michel Perin, Roma es momentánemente el líder de la competencia, la misma que tiene en segundo lugar al equipo peruano Duro 4x4 liderado por Diego Weber con 2h39m8s. Todos los equipos van por el segundo bucle de la jornada  (163 km).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top