20 sept. 2014

AUTOS Nicolás Fuchs abandonó la primera etapa por problemas mecánicos

Patagonia, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. Tras ir realizando una gran jornada, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano abandonaron la primera etapa del Rally de El Calafate por problemas mecánicos con su Ford Fiesta MR. Cuando iban disputando el cuarto y último especial del día, lamentablemente este problema los vio en la obligación de abandonar la primera jornada de la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014. Cabe resaltar que hasta antes de lo sucedido, Nicolás venía disputando las primeras posiciones de la carrera en la que en determinado momento (2do especial) se encontraba en la 1ra posición de la clasificación general y la categoría Maxi Rally.

“Lamentablemente hoy nos sucedió esto en el último especial cuando veníamos realizando una buena carrera. Empezamos bien el día y veníamos a buen ritmo, pero en el último especial se salió una llanta posterior, nos salimos, golpeamos y rompimos el trapecio. Así son los fierros, ahora sólo nos queda mirar para adelante en busca de seguir dando nuestro mejor manejo en todas las competencias. La consigna es nunca bajar los brazos y afrontar todos los inconvenientes. Fernando (Mussano) realiza un gran trabajo y vamos a seguir enfocados en todo lo que venga”, mencionó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compitió junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Con 99 puntos en la clasificación general del torneo (5to puesto), el piloto peruano se reenganchará mañana en la carrera en busca de seguir sumando los puntos necesarios que lo sigan ubicando entre los mejores competidores del certamen. El Rally de El Calafate desarrollará mañana su etapa final con los últimos 4 especiales y 59.20 kilómetros cronometrados de la carrera que iniciarán a las 7:08 a.m. (hora Perú). La segunda edición del Rally Nacional de los Glaciares definirá mañana a los ganadores de la categoría y Nicolás buscará realizar su mejor performance en tierras argentinas.


Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top