10 sept. 2014

ECUESTRES La Copa Federación comienza el 12

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El Club Hípico Peruano, sede oficial de los XVII Juegos Bolivarianos del año 2013, se viste nuevamente de gala para albergar la “Copa Federación 2014”, a realizarse los días 12, 13 y 14 de setiembre bajo la organización de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), y el auspicio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Consorcio Persa y Rivelsa.
En competencia estarán los mejores jinetes y amazonas del país. Las pruebas, según informó el Comité Organizador, se desarrollarán en “todas las alturas” y los resultados serán válidos para el Ranking Nacional. La hora de inicio de las actividades será las 9:00 de la mañana.
En esos mismos días se disputará el duodécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 12). “La idea es que nuestros deportistas se mantengan en actividad para las futuras competencias internacionales. La 'Copa Federación 2014' es un excelente punto de encuentro para desarrollar nuestras habilidades y confirmar nuestros progresos”, declaró David Levy a la prensa deportiva.
El armado de la pista estará a cargo del profesional colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI Nivel 3. En cuanto al jurado, estará presidido por Martín Butrón Castillo, Juez FEI Nivel 2, e integrado por María Calmet de Chuman, Juez Nacional; Col. PNP (r) Jorge Gordillo Briceño, Juez Nacional; Col. EP (r ) Angel Bellota Coronatta, Juez Nacional; Sr. Edgard Román Gálvez, Juez Nacional.
El Club Hípico Peruano se ubica en el Kilómetro 19.20 de la carretera auxiliar de la Panamericana Sur y la entrada para los aficionados a la equitación es gratuita.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top