12 sept. 2014

NATACIÓN Cedrón y Fiol reciben beca olímpica

Lima [Por Jorge Velazco, especial para Todo menos Fútbol]. La Federación Deportiva Peruana de Natación se complace en informar que a los destacados nadadores nacionales Andrea Cedrón Rodríguez y Mauricio Fiol Villanueva se les ha otorgado la “Beca Olímpica Río 2016”, distinción en mérito a las perennes satisfacciones que suelen ofrecernos, así como por la notable dedicación y compromiso que asumen con el deporte base.

Esta beca, que ha sido brindad por el Comité Olímpico Internacional (COI) gracias a las oportunas gestiones efectuadas por el Comité Olímpico Peruano (COP), será de valiosa ayuda para el entrenamiento y el plan de preparación que seguirán camino a los próximos Juegos Olímpicos de Río programados para el 2016.

Ambos atletas serán beneficiados con un presupuesto de US$ 700.00 mensuales, el cual será administrado por el COP para cubrir los gastos requeridos para ciertos rubros que se estime conveniente. Cabe destacar que este apoyo empieza a correr desde el 1 de septiembre hasta los inicios de la justa de Brasil.

Estamos seguros que, tanto Andrea como Mauricio, no desaprovecharán este alto reconocimiento, el cual es un gran aliciente para continuar progresando en esta competitiva disciplina acuática. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top