29 sept. 2014

NATACIÓN Selección viaja hoy a Sudamericano

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Hoy partirá a Argentina la selección nacional absoluta de natación que competirá, entre el 2 y el 5 de octubre próximo, en el Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza  Mar del Plata 2014, evento que se cumplirá en el Complejo Deportivo Acuático (CDA) de esta ciudad con la participación de los mejores exponentes de la zona continental.

Suman 15 los nadadores que nos representarán en la presente justa internacional, en esta relación tenemos a Alejandra Ascama, Arianna Rondón, Rafaella Alcalde, Lizzy Nolasco, Andrea Cedrón, Jessica Cattaneo, Valeria Donayre, Kaori Miyahara, Alejandra Valle y Érika García Naranjo.

Asimismo, en varones figuran Mauricio Fiol, Daniel Mitsumasu, Paul Li, Santiago Won y Jean Pierre Monteagudo. Debemos señalar que Mauricio Fiol ya se encuentra en Argentina, él viajó el último domingo directamente desde Florida, ciudad donde sigue una base de entrenamiento de cara al XII Mundial de Pileta Corta de Qatar, programado para el mes de diciembre.

Complementan la comitiva los entrenadores Reynaldo de Souza, José Luis, Gonzales, Augusto del Águila y Jorge Peña, así como el jefe del equipo Emerson Ramírez, el coordinador técnico Arturo Lima, las juezas Cynthia Yauyos y Ada Arosemena, y los directivos FDPN Andrés Bel y Eduardo Tabini.

El 6 de octubre viajarán las delegaciones de nado sincronizado y waterpolo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top