12 sept. 2014

TENIS María Paula obtiene título de dobles en Honduras

Tegucigalpa, Honduras [Especial para Todo menos Fútbol]. La presente jornada culmina con una nueva victoria para los tenistas peruanos. Esta vez, de manos de María Paula Torres, la cual, junto a la colombiana Sofía Munera se consagraron campeonas de los dobles en el Honduras Junior Bowl, tras obtener el triunfo en la final de esta modalidad.

En la final de su prueba, Torres (427 ITF Junior)/Munera (404 ITF Junior) – siembra 1 – se enfrentaron contra la guatemalteca Mishelle Cordero (733 ITF Junior)/Daniela Obando (610 ITF Junior) – siembra 2 – de Honduras. Durante el encuentro, la nacional y compañía se mostraron muy superiores a sus rivales obteniendo una amplia victoria con parciales de 6 – 4/6 – 1, que las consagró campeonas totales alzando la copa en el torneo del país centroamericano.

Por otro lado, en los singles, Mapi – siembra 2 - se hizo con el boleto directo a la final, luego de imponerse en la semifinal a la hondureña Daniela Obando – siembra 3 - por marcadores de 5 – 7/6 – 2/4 – 0 retired. Fija en la última etapa de su serie, tendrá como siguiente contrincante a la salvadoreña Nancy Menjivar (841 ITF Junior) – siembra 6 -, la misma que viene de vencer a Alexis Zobeideh (1171 ITF Junior) de los Estados Unidos por 6 – 3/6 – 2.

El Honduras Junior Bowl se viene realizando en la ciudad de Tegucigalpa, en las instalaciones del Lomas Tenis Club, el cual empezó el lunes 08 y se prolongará hasta el sábado 13 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top