12 sept. 2014

TENIS ¡Muy bien! Galdos logra nuevo título en Ecuador

Quito [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro destacado tenista, Sergio Galdós se coronó hoy campeón absoluto de dobles, al lado de su pareja, el argentino Marco Trungelliti, en el marco del Ecuador F6 Futures de la ciudad de Ibarra, tras derrotar en la gran final de esta modalidad al estadounidense Kevin King con Juan Carlos Spir de Colombia.

Durante la final, Galdós (211 ATP dobles)/Trungelliti (693 ATP dobles) tuvieron un partido muy reñido contra King (121 ATP dobles)/Spir (127 ATP dobles) – siembra 1 – quienes, finalmente, se impusieron por parciales de 7 – 6(5)/7 – 6(2), con lo cual, Sergio y Marco se proclamaron campeones obteniendo la copa, la gloria y la bolsa en Ecuador.

El Ecuador F6 Futures se viene realizando en la ciudad de Ibarra, en las instalaciones del Ibarra Tenis Club, empezando el lunes 08 hasta el sábado 13 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Esta competencia forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top