5 sept. 2014

TENIS Nuevo título -esta vez en dobles- para Echazú

Quito [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro tenista Mauricio Echazú quien, junto al chileno Guillermo Rivera Aranguiz, acaban de proclamarse campeones absolutos en las pruebas de dobles, tras imponerse, en la gran final de esta modalidad, a la pareja conformado por el japonés Ryusei Makiguchi con el boliviano Federico Zeballos, en un reñido encuentro que se definió en tres sets.

El partido fue muy disputado de principio a fin. De esta manera, durante el primer set, Makiguchi (465 ATP dobles)/Zeballos (538 ATP dobles) – siembra 1 – adelantaron el marcador por 5 – 7. Para el segundo, Echazú (567 ATP dobles)/Rivera Aranguiz (477 ATP dobles) – siembra 3 – igualarían el score con un ajustado 7 – 6(7); en tanto que en el tercero y definitivo, el nacional y compañía sellarían el triunfo tras un peleado (13 – 11), resultado que les dio no solo la victoria, sino también la copa y la gloria en Ecuador.

Sin embargo, para Mauricio (465 ATP singles) – siembra 3 - no acaba allí, puesto que mañana, viernes 05, juega la final de los sencillos contra el ecuatoriano Gonzalo Escobar (420 ATP singles) – siembra 2 -, el mismo que hoy venció al estadounidense Connor Smith (478 ATP singles) – siembra 4 – por 6 – 4/6 – 2.

El Ecuador F5 Futures se viene realizando en la ciudad de Quito, en las instalaciones del Quito Tenis y Golf Club, el cual inició el luens 01, prolongándose hasta el sábado 06 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top