28 sept. 2014

TENIS Perú ocupa puesto 13 en la Junior Fed Cup

San Luis, México [Especial para Todo menos Fútbol]. Hoy dio por concluida la participación peruana en el Juniors Davis Cup & Juniors Fed Cup de San Luis de Potosí, México, donde las nacionales, Camila Vargas, María Paula Torres y Alexa Quintanilla se impusieron al equipo del Ecuador a 3 por 0 asegurando la posición número 13 durante los Play Off.

Torres (342 ITF Junior) fue la primera bicolor en obtener victoria alguna, tras derrotar a Mikaela Molina por amplios y rotundos parciales de 6 – 1/6 – 1; pronto sería el turno de Vargas (157 ITF Junior) quien venció 6 – 3/7 – 5 a Camila Romero (663 ITF Junior).

Con el triunfo asegurado, en los dobles, Camila Vargas junto a Alexa Quintanilla ganaron, luego que su rivales Camila Romero/Mikaela Molina no se presentaran a la cancha provocando un walkover a favor de nuestras compatriotas sellando su victoria en el último encuentro de su serie, asegurando la décimo tercera colocación en el cuadro general de este evento y dando por finalizada una destacada participación en este mundial de la categoría sub 16 que reunió a los mejores seleccionados a nivel mundial en esta categoría.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top