12 sept. 2014

TENIS Sánchez logra subcampeonato en dobles del F6

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro tenista nacional, Rodrigo Sánchez, culminó su participación en el Perú F6 Futures – Copa Jockey Club donde, en la final de los dobles, junto al estadounidense Devin McCarthy, quedaron en segunda posición tras disputar su último encuentro en esta modalidad.

El partido comenzó pasadas las 02 de la tarde, en la que Sánchez (465 ATP dobles)/McCarthy (338 ATP dobles) – siembra 3 – se enfrentaron ante los brasileros Fabricio Neis (285 ATP dobles)/Alexandre Tsuchiya (385 ATP dobles) – siembra 1 – en la cancha 9 del Jockey Club.

El encuentro fue muy disputado de principio a fin, sin embargo, este concluyó en dos sets favorables para los cariocas con parciales de 7 – 5/6 – 4, con lo cual estos se hicieron con la copa y la gloria, en tanto que nuestro compatriota y su pareja ostentan una meritoria segunda posición que es la síntesis de una gran campaña realizada por esta dupla.

Por otro lado, mañana, se llevará a cabo la gran final de los singles, compitiendo el chileno Juan Carlos Saez (526 ATP singles) – siembra 4 - versus Tiago Lópes (605 ATP singles) – siembra 8 – del Brasil.

El Perú F6 Futures – COPA JOCKEY CLUB se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 08 y prolongándose hasta el sábado 13 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top