20 sept. 2014

TENIS Vallebuona se corona campeón en el F1 de Bolivia

Cochabamba, Bolivia [Especial para Todo menos Fútbol]. Duilio Vallebuona la consiguió. Nuestro crédito nacional culminó una excelente semana proclamándose como absoluto campeón de los dobles, junto a su pareja,  el argentino Franco Feitt, luego de triunfar en la final de esta modalidad, en el marco del Bolivia F1 Futures – Copa Club de Tenis Cochabamba.

La dupla de Vallebuona (670 ATP dobles)/Feitt (855 ATP dobles) – siembra 4 -, tuvo un partido que manejaron sin mayores percances contra los brasileros Augusto Laranja (512 ATP dobles)/Alexandre Tsuchiya (354 ATP dobles) – siembra 1. Durante el primer set, el nacional y compañía adelantaron con un contundente 6 – 2; en tanto que en el segundo, Duilio/Franco sellaron su victoria con un reñido 7 – 6(3), con lo cual se hicieron con la copa, la gloria y la bolsa en este evento que se viene realizando en Bolivia.

Sin embargo, Vallebuona, junto a André Ku y Alexander Merino permanecerán en el país altiplánico, esta vez para asistir a lo que será el Bolivia F2 Futures, a realizarse en la ciudad de La Paz, desde el lunes 22 hasta el sábado 28 del presente mes, con una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

El Bolivia F1 Futures – Copa Club de Tenis Cochabamba, se viene realizando en el Club de Tenis de Cochabamaba, el cual empezó el lunes 15 y se prolongará hasta el 20 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Deportiva Peruana de Tenis).

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top