12 sept. 2014

TENIS Varillas cayó en semifinales del F6 ante Saez (Chile)

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuestro crédito nacional, Juan Pablo Varillas, culminó hoy su participación en el Perú F6 Futures – Copa Jockey Club, tras enfrentar la semifinal de los singles al lado de Juan Carlos Saez de Chile.

En la cancha 9 del Jockey Club, Varillas (898 ATP singles) se midió con el chileno Saez (526 ATP singles) – siembra 4 -. “Juanpi” hizo una gran actuación y dio lo mejor de sí, sin embargo, no le bastó para vencer al mapocho, el cual venció por parciales de 6 – 3/6 – 3, quedando el bicolor sin la posibilidad de llegar a la gran final de esta modalidad.

Junto a Seaz, la final de los sencillos (programada para mañana, sábado 13) la disputará con el brasilero Tiago Lópes (605 ATP singles) –siembra 6 - el cual, a tempranas horas del día, derrotó por 6 - 1/6 - 1 a su compatriota Carlos Eduardo Severino (664 ATP singles) – siembra 8.

Así mismo, para culminar la presente jornada de competencias, hoy se juega la  final de lo dobles, en la que estará presente el peruano Rodrigo Sánchez (465 ATP dobles)/Devin McCarthy (338 ATP dobles) de los Estados Unidos – siembra 3 -, jugando ante los brasileros Fabricio Neis (285 ATP dobles)/Alexandre Tsuchiya (385 ATP dobles) – siembra 1, el mismo que se está desarrollando en estos momentos.

El Perú F6 Futures – COPA JOCKEY CLUB se viene realizando en las instalaciones del Jockey Club, empezando el lunes 08 y prolongándose hasta el sábado 13 del presente mes, disputando una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top