2 oct. 2014

BÁSQUET Hoy sale el nuevo campeón de la Liga

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Emocionante como toda gran final entre dos equipos que lo quieren ganar todo. Así fue el cuarto partido del Play Off de la serie final de la Liga Nacional de Basketball 2014.

Dado el último triunfo de Regatas Lima, se pudo pensar que ayer podría definirse al campeón, sin embargo, Real Club sacó toda la artillería y decidió que no fuera así, derrotando a los celestes por 70 a 66.

Junto a la férrea defensa de los dirigidos por Óscar Gorosito, fueron determinantes Darnell Evans y Jacolby Anderson, entre los dos convirtieron 29 y 23 puntos respectivamente, arrancando gritos de emoción al público que asistió al Coliseo del Colegio Champagnat en Surco.

Regatas por su lado tuvo la posibilidad en los últimos segundos pero no pudo concretar. Partidazo de Tracy Robinson con 29 puntos. 

Los astros se alinean en la LNB 2014 y nos regalan un quinto, último e imperdible partido entre estas dos escuadras que el día de hoy no se guardarán nada.

La cita es hoy Jueves 02 de octubre, desde las 7:30 pm, como siempre con un preliminar en el Coliseo del Colegio Champagnat en Surco. TV Perú informó que no transmitirá por compromisos electorales, por lo que sugerimos llegar temprano al coliseo.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top