22 oct. 2014

ECUESTRE Internacional de Adiestramiento este sábado

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Este sábado 25 de octubre, desde las 12:00 horas, se realizará el Concurso de Adiestramiento Internacional “FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE 2014”, evento que se desarrollará en el club Ecuestre de Huachipa y que contará con la presencia de jueces FEI internacionales como Mrs. Alison King (Hong Kong) y Mrs. Karin Krueger (Dinamarca).
Este Torneo que lo organiza la Federación Deportiva Nacional Ecuestre en conjunto con el Club Ecuestre de Huachipa, permite sumar puntos en el ránking mundial de la Federación Ecuestre Internacional a los jinetes participantes.
“Para este FEI World Dressage Challenge que será este sábado en Huachipa tenemos la presencia de dos jueces internacionales que le dan realce al evento y una importante participación de jinetes que intentarán sumar puntos y subir en el ránking de Adiestramiento”, indicó David Levy, presidente de la FDNE.
Los participantes para este evento  son en Infantiles, Alessia Horning. También estarán Enrique Noria, César Barzola, Nicole Hachmann, Claudia Meyer, Francesca Acame, Sophie Bentín, Luz María Dibos, Miguel Vianna, José Arrué, Juan Carlos Hernaiz, Margoth Batievsky y María Gracia de la Piedra.
Asimismo el domingo en el Club Ecuestre Huachipa se dictará un Clinic desde las 9:00 de la mañana y que tendrá como expositores a los jueces internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top