3 oct. 2014

ECUESTRES Diego Farje se impuso en el CICOS 13

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. El destacado jinete nacional Diego Farje se erigió como el mejor exponente del decimotercer Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS No 13), que se disputó el sábado 27 y domingo 28 de setiembre en las instalaciones del Club Hípico de la Policía Nacional del Perú, El Potao, en el Rímac.
En este importante certamen, que formó parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), también se disputaron los Campeonatos de la PNP.
Diego Farje, en la monta de su caballo “Obama”, conquistó el título en el Campeonato Monte Alto a una altura de 1.25 metros. Y como el reglamento se lo permitía, también firmó el subcampeonato en la monta de “Chikan”. “Este triunfo se lo dedico a mi familia y a las personas que siempre me apoyan”, dijo.
El Campeonato DPI (1.15 m) lo ganó Jorge Ramírez en “UAP Leporelo”, el Campeonato Seguros Mapfre (1.05 m) fue para Sabino Medina en “Corfu”, el Campeonato Soluciones 360 (0.90 m) lo ganó Sabino Medina en “Dancer”, y el Campeonato Stud Jesmipa (0.80 m) fue para Micaela Piaggio en “Joey”.
“La Policía Nacional del Perú, como siempre, cumplió en gran altura en la organización”, declaró David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).
El diseño y armado de pista estuvo a cargo del Comandante PNP Carlos Farje (Diseñador Nacional). La entrada fue gratuita y el concurso convocó a una importante cantidad de aficionados a la equitación.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top