22 oct. 2014

FONDISMO Arizapana se impone en prueba boliviana

Santa Cruz, Bolivia [Especial para Todo menos Fútbol]. En una gran jornada, la maratonista olímpica Wilma Arizapana participó este domingo en la XIV edición de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra realizada en Bolivia donde representó de gran forma al Perú al llevarse el 1er puesto de competencia ante 6000 atletas que fueron partícipes de este gran certamen. Con un tiempo final de 47:32.4 segundos, Wilma se impuso en la categoría Damas sobre un trayecto de 13.2 kilómetros que finalmente la colocaron como la gran vencedora del torneo. Una exigente competencia desarrollada en suelo boliviano para nuestra deportista nacional quien sigue cosechando triunfos para nuestro país en el exterior.

“Estoy muy contenta por este resultado obtenido en Bolivia. Ha sido una gran competencia ante rivales fuertes de distintos países del continente. Me quedó con una gran satisfacción porque la exigencia que pongo en mis entrenamientos está dando muy buenos resultados. Llegué con las mejores expectativas a Bolivia y pude confirmarlo con esta victoria. Muchas gracias a todos, buscaré sostener este rendimiento en mis próximas competiciones”, declaró Wilma tras participar en esta carrera auspiciada por Herbalife Bolivia.

Gran resultado de nuestra atleta nacional en la XIV edición de la Corrida Internacional Santa Cruz de la Sierra donde obtuvo el triunfo tras una exigente competencia considerando el calor que llegó hasta los 35 grados en la mencionada ciudad. Las maratonistas Rosmery Quispe y Nadia de los Ángeles completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente. De esta forma, Wilma Arizapana vuelve a representar a nuestro país de gran forma en el exterior donde se reafirma como una de las deportistas nacionales más importantes en la disciplina.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top