19 oct. 2014

GIMNASIA Los chicos logran subtítulo juvenil

Moche, La Libertad [Especial para Todo menos Fútbol]. En el segundo día de competencias nuestro equipo juvenil de varones obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano de Gimnasia Artística que se desarrolla en el Coliseo Municipal "Luz Neira de Fernández" de la ciudad de Moche.

Nuestro equipo juvenil integrado por Daniel Agüero, Luis Pizarro, Jesús Moreno, Jimmy Figueroa y José Basurco se ubicó en el segundo lugar al obtener la puntuación 233.750. El primer lugar lo consiguió Brasil con 241.550 y el tercer lugar fue para Colombia con 226.100, seguidos de Chile, Argentina, Ecuador Uruguay Bolivia.

Asimismo, en esta misma categoría Daniel Agüero obtuvo la medalla de bronce en el máximo acumulador o all around.

Por su parte nuestro equipo infantil de damas conformado por Arantxa Cortez, Tatiana Corujo, Aylin Ochoa, Nadya Salas y Sandra Bermúdez, se ubicó en tercer lugar consiguiendo 142.967. El primer puesto fue para Brasil con 156.050, en segundo lugar quedo con 147.305, seguidos de ecuador, Colombia, Chile, Uruguay y Panamá.

Por otro la nuestra destaca gimnasta Ana Karina Méndez, conquistó la medalla de plata en el máximo acumulador o all around.
    
Las pruebas individuales de aparatos en las categorías infantil y juvenil se realizarán hoy y mañana lunes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top