24 oct. 2014

NATACIÓN Fiol participará en dos etapas de la Copa del Mundo

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Luego de obtener la primera medalla de oro para Perú en el Campeonato Sudamericano de Natación 2014 realizado en Argentina, nuestro nadador nacional Mauricio Fiol volverá a representar a nuestro país a nivel internacional en el torneo más importante de la disciplina a nivel mundial. El deportista peruano estará presente en dos etapas de la Copa del Mundo de Natación que se realizarán en Beijing (China, 24 y 25 octubre) y Tokio (Japón, 28 y 29 de octubre) donde irá en busca de entrar a las series finales y batir el récord nacional. Sin duda, una gran competencia para nuestro representante peruano quien inicia desde hoy su camino en Beijing con miras a demostrar toda su jerarquía.

“Esta será una gran competencia ya que mis rivales son muy fuertes y llegarán de todas partes del mundo, sin duda será sumamente exigente. Hay campeones mundiales y olímpicos como Chad le Clos, así que voy a dar mi mejor esfuerzo para llegar hasta las finales y también poder batir el récord nacional. Pude reconocer la piscina y probar el partidor, así como la pared para las vueltas y todo el recinto en general. Me siento listo para iniciar la competencia, daré mi mayor esfuerzo”, detalló Mauricio quien tras conquistar el oro en el Sudamericano de Argentina también obtuvo su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Durante los meses pasados, Mauricio estuvo realizando una rutina de entrenamiento en Colombia, Perú y Estados Unidos para llegar bien preparado a sus próximas competencias. Es así como nuestro representante nacional llega con las mejores expectativas a estas dos fechas del torneo y desde hoy en Beijing (China) participará en las categorías 50, 100 y 200 metros mariposa así como en 50 metros espalda. El nadador nacional ya se encuentra listo para afrontar una nueva competencia a nivel internacional.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top