17 oct. 2014

SQUASH Perú será sede del Sudamericano en noviembre


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Sin duda nuestra ciudad se ha convertido últimamente atractiva para la organización de múltiples torneos internacionales y, por supuesto, el deporte de las raquetas no es la excepción, ya que desde el lunes 3 hasta el sábado 8 de noviembre se llevará a cabo el IX Campeonato Sudamericano Absoluto de Squash Lima 2014, evento que se cumplirá en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores (Malecón 28 de Julio - 390), con la presencia de seis países.

En esta ocasión, la Federación Peruana de Squash Racket, organizador del torneo, ha confirmado el concurso de unos 50 deportistas de Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay y Perú, quienes disputarán, punto a punto, los títulos en las categorías individuales damas y varones, dobles damas, varones y mixtos, y por equipos damas y varones.

Cabe destacar que el equipo peruano estará presentando un staff de jugadores sumamente experimentados, figurando entre ellos el campeón mundial júnior Diego Elías, número 66 del ránking profesional (PSA), quien se coronó en el mes de agosto, en Windhoek - Namibia, como el mejor en su categoría. Asimismo, destacan Alonso Escudero, Alejandra Meza Cuadra, Claudia Suárez y María Paz Picasso, como algunos de nuestros compatriotas que, estamos seguros, dejarán en alto el nombre del Perú.

El comité organizador hará posible la realización del presente certamen gracias al valioso apoyo de sus patrocinadores como Powerade, Coca Cola, Mega Impresiones, Zona Squash, Pandora, Barfly y Dunlop. Igualmente, extiende su reconocimiento a las distintas autoridades nacionales e internacionales como el Instituto Peruano del Deporte, el Comité Olímpico Peruano, ADO Perú y a la Federación Mundial y Confederación Sudamericana de este deporte.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top