18 oct. 2014

TENIS Bianca Botto logra nuevo título en casa

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Hoy nuestra “leona” Bianca Botto dejó por sentada toda su garra, la misma que le dio oportunidad de alzarse con el triunfo en la final de los singles del Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio, y proclamarse campeona absoluta de esta modalidad, haciéndose con la copa y la gloria luego de derrotar a la paraguaya Camila Giangreco Campis.

Durante el encuentro, Botto (407 WTA singles) – siembra 2 – tuvo un encuentro que manejó de principio a fin ante Giangreco Campiz (706 WTA singles). De este modo, durante el set inicial,  Bianca adelantó el score con un sólido 6 – 2; para el segundo, nuestra compatriota sellaría su triunfo con la guaraní con un 6 – 4 que le dio la gloria, la copa y la bolsa en San Antonio.

Sin embargo, la peruana no para aquí y se prepara para arrancar, a partir del lunes 20 del presente mes, lo que será el Women´s Circuit 6 – Copa Regatas San Antonio, una vez más en el Club Regatas de Lima, filial San Antonio, la cual disputará una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

El Women´s Circuit 5 – Copa Regatas San Antonio se viene desarrollando en las instalaciones del Club Regatas de Lima, filial San Antonio, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top