17 oct. 2014

TENIS Bianca Botto y Duilio Beretta llegan a las finales

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Una excelente jornada la que tuvieron nuestros créditos del tenis profesional, la “leona” Bianca Botto y Duilio Beretta, quienes se acaban de imponer a sus respectivos rivales, victoria que les valió la clasificación a la gran final de los individuales, en el marco del Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio.

El primero en hacerse con el triunfo fue Beretta (486 ATP singles), el cual derrotó con contundentes parciales de 6 – 3/6 – 2 a Benjamin Balleret (477 ATP singles) – siembra 8 – de Mónaco. Clasificado a la última etapa de su serie, Duilio tendrá como oponente final al ecuatoriano Gonzalo Escobar (308 ATP singles) – siembra 2 -, quien acaba de vencer al brasilero Joao Pedro Sorgi (698 ATP singles) por 5 – 7/6 – 4/6 – 4.

Por parte de Botto (407 WTA singles) – siembra 2 – superó a la chilena Fernanda Brito (426 WTA singles) – siembra 4 – con un sólido marcador de 6 – 1/7 – 6(3). Con el boleto fijo en la gran final de su modalidad, la bicolor se medirá con la paraguaya Camila Giangreco Campiz (706 WTA singles), la misma que acaba de sacar el encuentro a su favor ante la colombiana María Paulina Pérez García (677 WTA singles) por 6 – 0/6 – 4.

El Women´s Circuit 5 – Copa Regatas San Antonio y el Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio se viene desarrollando en las instalaciones del Club Regatas de Lima, filial San Antonio, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top