16 oct. 2014

TENIS Duilio Beretta también alcanzó semifinales del F8

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Duilio Beretta, nuestra raqueta bicolor sigue cosechando victorias en las pruebas de singles del Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio, en la que acaba de hacerse con el boleto directo hacia las semifinales de esta modalidad, luego de imponerse a Romain Arneodo de Mónaco.

Durante los cuartos de final, Beretta (486 ATP singles) se impuso a Arneodo (504 ATP singles) por sólidos parciales de 6 – 3/6 – 0, victoria que le permite seguir en carrera, avanzando hacia la semi, en la que se medirá con Benjamin Balleret (477 ATP singles) – siembra 8- de Mónaco, el cual acaba de derrotar a la siembra 1, el ecuatoriano Emilio Gómez (294 ATP singles) por 7 – 6(3)/6 – 2.

El Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio se viene desarrollando en las instalaciones del Club Regatas de Lima, filial San Antonio, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top