18 oct. 2014

TENIS Duilio Beretta también obtuvo el título

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Los peruanos, definitivamente, han dejado por sentado toda su calidad en los eventos que se vienen desarrollando en nuestro país. Esta vez, fue el momento de Duilio Beretta, quien se adjudicó la gloria en los sencillos del Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio, luego de vencer, en la gran final de esta modalidad, al ecuatoriano Gonzalo Escobar en dos sets.

Durante la gran final, Beretta (486 ATP singles) dominó el encuentro desde el comienzo contra Escobar (308 ATP singles) – siembra 2 -. De esta manera, durante el primer set, el peruano abre el score con un sorprendente 6 – 0; para el segundo y último, Duilio consigue un 6 – 2 que le dio la victoria y con ello el acceso a alzar la copa, tocar la gloria y hacerse con la bolsa en este torneo.

Sin embargo, nuestro compatriota seguirá en carrera en nuestro país, esta vez en el Perú F9 Futures – Copa Regatas San Antonio, el cual iniciará el lunes 20 de este mes en el Club Regatas de Lima, sede San Antonio, el cual disputará una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos.

El Perú F8 Futures – Copa Regatas San Antonio se viene desarrollando en las instalaciones del Club Regatas de Lima, filial San Antonio, desde el lunes 13 hasta el sábado 18 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top