21 nov. 2014

AUTOS Fuchs recibió hoy el trofeo de campeón mundial 2013

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. En el marco de la inauguración del Motorshow 2014, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, recibió este jueves el trofeo de la FIA tras su consagración en la temporada 2013 como campeón del mundo en la categoría de Producción. De manos del señor Iván Dibós, nuestro representante nacional fue homenajeado con este gran título internacional que consiguió para el Perú durante la temporada pasada y que puso en lo más alto el nombre de nuestro país a nivel internacional.

“Ha sido un honor para mí recibir los trofeos por parte de la FIA. Es algo que esperábamos hace un tiempo y es gratificante recibirlos porque es un premio que refleja el esfuerzo de todo mi equipo y la gente que siempre me apoya. Esto se lo dedico a mi familia, a mis auspiciadores, a todo el público que estuvo comprometido con el proyecto y a todo el Perú. Mi objetivo es traerle los más grandes logros a mi país y por ello lucho en todas las competencias donde participo”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Merecido reconocimiento para nuestro piloto peruano quien durante la temporada 2013 logro un récord para nuestro país al convertirse en el único piloto nacional en conquistar 6 victorias consecutivas en el Rally Mundial tras obtener la victoria de los rallys de México, Portugal, Argentina, Grecia, Italia y España (150 puntos). Gran esfuerzo y dedicación mostrado por Nicolás quien nuevamente se ha situado en las más altas posiciones del automovilismo internacional representando la bandera peruana.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center, Renova y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top