20 nov. 2014

NADO SINCRONIZADO Chicas vuelven con cuatro medallas de Bs. As.

Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Regresaron de Argentina cargadas de medallas. La selección nacional juvenil de nado sincronizado cumplió una sobresaliente presentación, tras ganar 1 presea de oro, 2 de plata y 1 de bronce, durante el 3º Open Internacional 2014, evento de primer nivel que se realizó desde el 5 hasta el 10 de noviembre en la pileta del Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires.

Nuestras compatriotas, quienes enfrentaron a 120 deportistas  de Brasil, Colombia, Chile, Panamá, Uruguay, Costa Rica y Argentina, anfitrionas del torneo, subieron al podio de premiación en cuatro oportunidades luego de efectuar rutinas brillantes, especialmente en la prueba colectiva de “combos” en la cual se adjudicaron la medalla de oro.

Thais Yamashiro, Valeria Romero, Vanessa Wakabayashi, Eri Wakabayashi, Sofía Tejada, Jimena Barrenachea, María Lucía Rios, Fiorella de la Cruz, Tania Patiño y Flavia Gallardo fueron las deportistas que lograron captar la atención de la orden de jueces que les otorgó el puntaje más alto del evento. Asimismo, este grupo peruano logró la medalla de plata en la especialidad de “equipos”. El oro quedó en manos del conjunto argentino de Rosario.

Igualmente, e segundo disco de plata fue ganado por Thais Yamashiro en la rutina de “solo”, de esta manera, la presea dorada correspondió a Monique Lisaukas de Brasil. En tanto, la propia Thais, junto a Valeria Romero, consiguió la de bronce en la rutina de “dueto”; las primeras dos ubicaciones fueron ocupadas por las parejas de Brasil y de Argentina (Rosario), respectivamente

Los resultados obtenidos por el elenco juvenil en la justa de Argentina, indican el significativo progreso que han alcanzando y, sin duda, es un gran estímulo para la base de preparación que seguirán camino al próximo campeonato sudamericano de la categoría, programado para el 2015.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top